Dosis

"Encuentra lo que amas y deja que te mate"

agosto 11, 2013

Sueños plasmados

De tus letras nace mi sonrisa 
y mis ganas de existir 
Sé que no te puedo poseer 
pero en sueños todo puede suceder 
En tus ojos los luceros que solo yo puedo ver brillar
en tu boca el universo que quiero explotar 
Camino de puntitas para no despertar 
Y nadie de mis sueños me pueda rescatar 
De tus letras nace mi sonrisa 
y mis ganas de volar 
Invítame unas alas que no se cansen nunca más 
De infinitas palabras nace lo que quiero 
De infinitas razones nacen mis te quiero 
Se que no te puedo poseer 
Pero en sueños todo puede suceder.  

1 comentario:

  1. Mujer de esplendor. He aquí un humilde lector que se rinde ante el abrazo de su imaginación. Camino en senderos soleados, bañados con sus caricias. He aquí el que desaparece porque ama su recuerdo. Este que siempre se siente aludido. Entre nubes le piensa escribiendo y en tierras altas desea reunirse a vos.

    ResponderEliminar